viernes, 24 de junio de 2011

Nada/Todo

Nada de lo que pasa, me pasa. O todo.
Es ese saber que ahí afuera, están el monstruo y la alegría y en el medio de los extremos, todo lo demás.
Acá es para hablar...iba a decir de la muerte. Pero pensé  "mejor no",  porque el blog se llama La vida por ahí. Lo que sucede es que la muerte también está por ahí.
La oscuridad acecha tanto como la luz. Cualquiera de las dos mata o da vida.
Porque la vida y la muerte son dos caras de la misma moneda, son hermanas mellizas separadas al nacer y se buscan desde el primer grito y finalmente, se reencuentran. Y, entonces, comienza otra vez. Una danza infinita. Un parpadear eterno. Una voz perdida y recuperada en ese charco de estrellas mudas. Una boca apenas abierta. Una garganta primordial. Un hueco de tierra húmeda en el que me hundo para germinar.
Me pierdo entre tallos y raíces. Sigo a esa loca caravana de dioses estivales que prometen dichas y dan faenas.
El único regalo que tenemos es el tiempo.

13 comentarios:

Vane dijo...

Me emocionas Alex

Alex dijo...

Hola Vane, gracias!!!!

zorgin dijo...

bueeeeeenassssssssssss..., vi luz y subí
lindo,
viene para acá?
cerró allá?
o mantiene el circo de tres (3) pistas?
si, ya sé, necesitaba otro lugar para el vicio... (las plantillas)
JA! :)))

Alex dijo...

mantengo el circo de tres pistas, mientras el cuerpo y la cabeza aguanten!!!
decir eso después del golpazo que me di es toda una apuesta, Zorgin.
Y no crea que no me di cuenta que NO ME ESTA SIGUIENDO.

Ginger dijo...

¿Adonde no te sigue? ¿Otro más con Twitter?. Lindo lo que escribiste, muy lindo.

Alex dijo...

Gracias, Gin! Le decía que no me sigue acá, en el blog, pero después de decirle, ya se engancho, es el primer seguidor del log ;-)
Después tengo que terminar de poner los enlaces a los blogs de ustedes, toy emocionada lo que vas a volver!!

efa dijo...

Definitivamente este es un blog donde pienso quedarme. He visto en este post algunas imágenes muy logradas. La garganta primordial para gritar al viento. Vida!
Mi más sincero respeto.
Salud

Alex dijo...

Gracias efa, el punto es que se me ocurra qué escribir!
Besos

Uninvited dijo...

Bueeee... por fin legué a casita para venir a chusmearte. Mi chica tomando un te, mirando The Big bang theory mientras pinta sus vidrios... así salen! :p
Vamos al tema secundario: ya que hablas de la muerte y la vida, hay ese texto de Galeano que dice que no se qué parte del sexo -creo que la final, dicen, me contaron- que matándonos nos nace, o algo así, pero seguro que lo conocés así que vamos al tema principal:
GRACIAS POR MAS PALABRAS TUYAS!!! :D
Siempre es un placer leerte.
Un besote y que sigan los ésitos :D

GABU dijo...

Mencanta la diversidad que tenés para expesarte desde el ángulo que vos creas mejor te cuadre... :)

P.D.:Y no esta tan mala tu idea de engarzar la muerte a la vida,después de todo una esta atada a la otra y ambas nos tienen de protagonistas y a los saltos intermitentemente!!

BESUCHIS INAUGURALES =)))

Alex dijo...

si lo hace mientras ve The big bang theory, salen divertidos los vidrios, Unin!!!
Yo más bien creo que esto es una reiteración, el blog digo, un plagio, maybe, en fin, qué se yo...gracias!

Gabu, a los saltos ando!!!!
Besotes :)

DudaDesnuda dijo...

Por más hermanas que sean, voto por el "mejor no". Nombrarla, escribir sobre ella es una velada forma de llamarla y, no. Mejor no.

Besos y noes.

Alex de Seven dijo...

ok, NO!
besotes Dudis!